Es:Cómo contribuir con el proyecto NeoOffice

From NeoWiki

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Revision as of 15:14, 30 November 2008 (edit)
Yakusha ( | contribs)
(add link to Dutch version)
← Previous diff
Revision as of 17:45, 27 July 2012 (edit) (undo)
( | contribs)
m (Replace donate with pay)
Next diff →
Line 7: Line 7:
=== Usuarios === === Usuarios ===
-* Puedes donar dinero – Actualmente hay sólo '''dos''' programadores que trabajan en NeoOffice. Ambos están en ello a tiempo completo y contribuyen con su tiempo libre. Para ayudarles a pagar los costos asociados con el desarrollo y el soporte de NeoOffice de manera que puedan centrarse en las mejoras de esta aplicación, se te invita a hacer un donativo a este [http://download.neooffice.org/neojava/donate.php enlace]+* Puedes pagar dinero – Actualmente hay sólo '''dos''' programadores que trabajan en NeoOffice. Ambos están en ello a tiempo completo y contribuyen con su tiempo libre. Para ayudarles a pagar los costos asociados con el desarrollo y el soporte de NeoOffice de manera que puedan centrarse en las mejoras de esta aplicación, se te invita a hacer un payment a este [http://download.neooffice.org/neojava/services.php enlace]
* [[Es:Como_reportar_problemas|Puedes avisar de errores]] – Si encuentras un error, avisa a los programadores de manera que puedan resolverlo. * [[Es:Como_reportar_problemas|Puedes avisar de errores]] – Si encuentras un error, avisa a los programadores de manera que puedan resolverlo.
* Mantenimiento y actualización de [[Es:Página Principal|NeoWikiES]] de manera que los usuarios puedan tener información siempre actualizada ([[New User|request account]]). * Mantenimiento y actualización de [[Es:Página Principal|NeoWikiES]] de manera que los usuarios puedan tener información siempre actualizada ([[New User|request account]]).

Revision as of 17:45, 27 July 2012

Contents

¿Cómo puedo contribuir?

Hay muchas maneras de colaborar en el proyecto NeoOffice.

NeoOffice

Usuarios

  • Puedes pagar dinero – Actualmente hay sólo dos programadores que trabajan en NeoOffice. Ambos están en ello a tiempo completo y contribuyen con su tiempo libre. Para ayudarles a pagar los costos asociados con el desarrollo y el soporte de NeoOffice de manera que puedan centrarse en las mejoras de esta aplicación, se te invita a hacer un payment a este enlace
  • Puedes avisar de errores – Si encuentras un error, avisa a los programadores de manera que puedan resolverlo.
  • Mantenimiento y actualización de NeoWikiES de manera que los usuarios puedan tener información siempre actualizada (request account).
  • Traducción de NeoOffice y de su página web. Así estará disponible para la mayoría de las lenguas modernas.
  • Si te gusta NeoOffice, dalo a conocer y avísanos de la publicidad que encuentres.
  • Hay también algunas discusiones para iniciar un grupo de usuarios dedicado a NeoOffice para ofrecer soporte y también una fundación para el desarrollo posterior del programa y del software open-source para MAC en general. Si tienes alguna idea o experiencia directa en relación con estos temas puedes dirigirte a los siguientes enlaces:
foro de Trinity
Grupo de usuarios
Fundación.

Programadores

  • Este es un proyecto open-source, por tanto si quieres ayudar, puedes ponerte en contacto con Patrick Luby o con Ed Peterlin en los foros de Trinity. Indica cuál es tu especialización y comenzamos por ahí.
  • Ed escribió algunos artículos relacionados con proyectos sencillos que podrían ser un buen punto de partida para iniciar la programación de NeoOffice. Puedes ver también el siguiente enlace para sugerencias en caso de que estés interesado en el proyecto de integración de la Libreta de Direcciones sabiendo que el proyecto para el filepicker nativo ya ha sido completado).
  • Otros proyectos casi sin comenzar son la sustitución de la dependencia de SANE para el escaneo con el interfaz del framework standard de Mac OS X.
  • El código fuente de NeoOffice puede encontrarse aquí. Pueden también ver las instrucciones [en] para la compilación de NeoOffice.

NeoLight

NeoLight (el importador de documentos NeoOffice para Spotlight) está en las fases iniciales de desarrollo. Funciona y se instala junto con las aplicaciones pero cualquier sugerencia será bienvenida.

NeoOffice/C

El proyecto NeoOffice/C no será desarrollado pues todos los esfuerzos se están concentrando en mejorar NeoOffice.


Este artículo en otros idiomas: English Français Deutsch Italiano Nederlands
Personal tools