Es:NeoImpress

From NeoWiki

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Revision as of 14:29, 8 January 2007 (edit)
RoyFocker (Talk | contribs)

← Previous diff
Revision as of 14:33, 8 January 2007 (edit) (undo)
RoyFocker (Talk | contribs)

Next diff →
Line 1: Line 1:
 +[[Es:fixme]]
==Características de '''NeoOffice Impress'''== ==Características de '''NeoOffice Impress'''==
Este programa permite elaborar diapositivas o presentaciones profesionales con la posibilidad de incluir diagramas, objetos de dibujo, texto, multimedia y otros elementos. Además tiene un importador de ficheros de '''MS Power Point''' y un exportador a ficheros de flash. Este programa permite elaborar diapositivas o presentaciones profesionales con la posibilidad de incluir diagramas, objetos de dibujo, texto, multimedia y otros elementos. Además tiene un importador de ficheros de '''MS Power Point''' y un exportador a ficheros de flash.
Animaciones, transiciones de diapositivas y efectos multimedia son las especialidades, entre otras, de este programa. Animaciones, transiciones de diapositivas y efectos multimedia son las especialidades, entre otras, de este programa.

Revision as of 14:33, 8 January 2007

Características de NeoOffice Impress

Este programa permite elaborar diapositivas o presentaciones profesionales con la posibilidad de incluir diagramas, objetos de dibujo, texto, multimedia y otros elementos. Además tiene un importador de ficheros de MS Power Point y un exportador a ficheros de flash.

Animaciones, transiciones de diapositivas y efectos multimedia son las especialidades, entre otras, de este programa.

Personal tools